Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra (Crítica)
«Tres tistes tigres comían trigo en un tigal».
Paulita (Sirena Segura)
Vamos con la segunda parte de la divertida comedia de Santiago Segura y como no podía ser de otra manera, en esta entrará a jugar la suegra, interpretada por Loles León.
Padre no hay más que uno 2 Reseña
Un nuevo hermanito viene en camino y Javier (Santiago Segura) tendrá que hacerse cargo de la tropa para que Marisa (Toni Acosta) descanse con el embarazo a cuestas.
A diferencia de la primera parte, Javier ya no trabaja, por lo que dedica todo su tiempo a los niños y se ha convertido en un super-padre.
Aun así, sus hijos no se lo pondrán fácil y tendré que enfrentarse a varias situaciones difíciles.
Como que su hija Rocío (Luna Fulgencio) se quiera marchar a Andalucía o su hija Sara (Martina d’Antiochia) se halla echado un nuevo novio, «Ocho» (más conocido como el cejas).
Por lo que a Marisa no le queda más remedio que llamar a su suegra Milagros (Loles León), aunque nosotros tenemos la impresión todo el tiempo de que es la suegra de Javier (y no su madre).
Al final, todo se soluciona con comunión incluida.
Sobre el film en sí, a mí me ha gustado bastante, mantiene bastante la dinámica de la anterior película y con Loles León te reís muchísimo, es un acierto haberla traído.
Se nota la buena química que hay entre el reparto por lo que ya estamos esperando la tercera entrega, por eso, Padre no hay más que uno 2 se lleva un 7.
También he de reconocer, que me estoy acostumbrando a ver a Santiago Segura en otro registro, aunque sigue siendo igual de cabrón que el resto de sus personajes 😂 .
Y ahora dinos, ¿Qué te ha parecido está segunda parte?
¿La encuentras tan divertida como la primera?
En los comentarios podéis darnos vuestras opiniones.