Cuando tu tío es Superman

Superman ha tenido que salir al rescate de otro inocente otra vez y, ahora, le ha tocado el turno a su sobrino, Thomas Cavill.

El actor que hace de Clark Kent en las últimas películas de Superman, Henry Cavill, tuvo que ir al colegio de su sobrino hace un par de semanas cuando este apareció vestido con una camiseta de Superman para sorpresa de sus compañeros y profesores.

Tom, que solo tiene 7 años, se disfrazó del héroe de DC Comics y les dijo que de mayor quería ser como su tío, que es Superman.

La profesora le explicó que Superman no existía, que era un personaje de ficción, del cómic y el cine, lo que provocó que sus compañeros se burlarán de él.

Pero Tom, no desistió en su idea, y siguió insistiendo en que su tío era Superman, lo que hizo que su profesora lo enviará con el director y este llamó a su madre.

En principio, todo esto podría tratarse de un malentendido, pues su madre les explicó la situación y tampoco quería quitarle la ilusión a su hijo, pero los profesores, tampoco creyeron a la madre y pensaban que se estaban burlando de ellos.

A la madre de Thomas, no le quedó más remedio, que llamar a su cuñado, Henry Cavill, que, sin pensárselo dos veces, cogió el coche y fue hacia el colegio de su sobrino.

Allí, saludo a los compañeros de Tom y al director no le quedó más remedio que disculparse ante ellos.

Cuando tu tío es Superman
Mi tío es Superman, ¿Qué pasa?

Deja un comentario