Hoy nos hemos despertado con la trágica noticia de la muerte del actor Ray Liotta a los 67 años de edad.
La causa de su muerte se desconoce, su cadáver ha sido encontrado en la habitación del hotel en República Dominicana donde se hospedaba al estar rodando la que iba a ser su próxima película, «Dangerous waters» (Aguas peligrosas).
En 1990, consiguió la fama interpretando a Henry Hill, un aspirante a mafioso italo-irlándes, que se juntó que la peor calaña para conseguir ser un hombre respetado.
La película de Scorsese, «Uno de los nuestros« (Goodfellas), lo lanzó al estrellato y se esperaba que fuese a ser una de las nuevas estrellas emergentes del panorama americano, pero no fue así.
Pese a que rodó numerosas películas a lo largo de su carrera, siempre fueron papeles secundarios o películas de poco prestigio.
En una entrevista reciente, no supo por qué, Martin Scorsese nunca le volvió a contratar, pese a que el director neoyorkino siempre tuvo buenas palabras para él.
Al final, lo encasillaron con el papel de malo, que, a decir verdad, eran los papeles en los que más sobresalía, como cuando hizo del corrupto detective Paul Krendler en «Hannibal» (2001), otra actuación espectacular.
Desde pasión por el cine, despedimos a Uno de los Nuestros, porque a quién le guste el buen cine, interpretar, rodar, grabar, escribir, componer, siempre estará en nuestros corazones.