¿Un Spin-off de Blade Runner?

En 1984, David Lynch, estrenó una película llamada Dune.

La película va sobre una lucha por los recursos naturales de un planeta llamado Dune.

Al igual que Blade Runner, la película fue un fracaso, llegando a perder dinero.

Algunos a día de hoy la tienen como «película de culto», pero la realidad es que está muy alejada de la calidad de «Blade Runner».

¿Y por qué digo esto?

Pues porque Dennis Villeneuve, está adaptando «Dune» a los nuevos tiempos y en una entrevista ha querido hablar sobre su trabajo en «Blade Runner 2049«.

«El mundo de Blade Runner es un lugar inspirador. El problema que tiene es la palabra secuela. Creo que el cine necesita historias originales. Pero si me preguntas si me gustaría volver a revisar este universo de una manera diferente, te diría que sí. Tendría que ser un proyecto por sí solo, algo desconectado de las otras dos películas. Una historia de detectives noir ambientada en el futuro. A veces me despierto a veces en la noche soñando con eso».

Algunos han empezado a afirmar que podría estar pensando en un spin-off, es decir, una película que hablase de los acontecimientos antes de la primera película de Blade Runner.

Personalmente, espero que deje tranquilo la saga Blade Runner después del fiasco en la de 2049.

No entiendo esa fijación que tiene el Director canadiense por las películas que fracasaron y su intención de revivirlas.

Deja un comentario