Película Crazy, Stupid, Love Crítica

Crazy, Stupid, Love Reseña

“¿Puedo decirte una cosa? El amor apesta”.

Robbie Weaver (Jonah Bobo)
Título original: Crazy, Stupid, Love – Loco y estúpido amor
Año: 2011
País: Estados Unidos
Director: Glenn Ficarra y John Requa.
Música: Christophe Beck y Nick Urata.
Reparto: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Jonah Bobo, John Carroll Lynch, Analeigh Tipton, Marisa Tomei y Kevin Bacon.
Género: Comedia romántica.
Sinopsis: Cal Weaver está pasando por una mala situación sentimental después de que su mujer le engañará con otro, ahora quiere vengarse, y un desconocido llamado Jacob le ayudará a convertirse en una máquina de ligar.

Hoy vamos con Crazy, Stupid, Love, una película amada por el gran público pero que podría haber dado más de sí.

Crazy, Stupid, Love Argumento

Loco y estúpido amor, trata de cómo después de 25 años de relación, una pareja termina rompiéndose, después de que Emily Weaver (Julianne Moore), le confiese a su marido que le ha sido infiel con un compañero de trabajo.

El susodicho marido, Cal Weaver (Steve Carell), abatido y con ganas de revancha, conoce a un hombre llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling), que le ayuda y le asesora en el arte de seducir.

Ryan Gosling en una comedia romántica
Cuanto el diablo te entrena.

Cal tiene éxito, pero aun así, sigue amando a su mujer, he intenta reconquistarla, ahí se da cuenta, de que Jacob se ha enamorado de su hija mayor, Hanna Weaver (Emma Stone) sin que él lo sepa.

Aparte, la niñera de su hijo, se ha enamorado de Cal, lo que provoca un conflicto con su hijo pequeño, Robbie Weaver (Jonah Bobo), que se ha enamorado de ella.

¿Cómo termina Crazy, Stupid, Love?

Crazy, Stupid, Love acaba con una pelea entre todos, porque nadie está de acuerdo con los enamoramientos o affaires de ninguno.

Crazy, Stupid, Love Pelea final

Cal no está de acuerdo con que Jacob salga con su hija, el padre de la niñera, se entera de que su hija está colada por Cal y de que le ha grabado un video sugerente (en bolas) y para rematar, el amante de su mujer, David Lindhagen (Kevin Bacon) aparece en el último momento, volviéndolo todo en una trifulca absurda.

Al final, a Cal no le queda más remedio que aceptar el romance de Jacob con Hanna e intenta inculcar a su hijo que luche por “su verdadero amor”.

Mientras, vemos como Cal y Emily intentan reconciliarse después de la graduación de su hijo.

Loco y estúpido amor Crítica

Loco y estúpido amor es una comedia romántica un poco descafeinada, con actores de calado, que intenta poner en valor el amor, pero desde una manera algo infantil.

El argumento es un poco plano, empieza bien, pero poco a poco se me va volviendo algo tediosa.

Al final, se basa en las crisis de pareja o en el típico ligón que de la noche a la mañana se enamora y cambia por completo su manera de ser.

El problema es, que es poco realista, se nota, que todo está muy forzado, el atractivo es ver a Ryan Gosling sin camiseta y a Emma Stone babear por él, mientras que Steve Carell es el típico padre de familia aplicado que quiere inculcarle a su hijo que “el amor para toda la vida existe”.

Ryan Gosling en la película Crazy, Stupid, Love que estabas buscando
El atractivo de la película.

Es como una especie de trio o cuarteto amoroso donde todos se entrecruzan y tiene algunas historias graciosas, como las de la niñera o la pelea a cuatro, pero sinceramente, tampoco es que me hiciera mucha gracia.

Crazy, Stupid, Love cuenta con el atractivo de contar con actores conocidos, pero la película es bastante pasable, hay comedias románticas mucho mejor elaboradas, esta va al chiste fácil y a los clichés de siempre, haciéndose empalagosa por momentos.

Es por ello, que Loco y estúpido amor se lleva un 5 de 10.

Nota, calificación de la película
Pasable

Una lástima, que una película que cuenta con actrices como Julianne Moore o Emma Stone acabe estando tan desaprovechada.

Es una peli de una vez, entretenida por momentos y a la que se le podría haber sacado más partido.

Soundtrack Crazy, stupid, love

La banda sonora de Crazy, stupid, love compuesta por Christophe Beck y Nick Urata no es nada del otro mundo, pero contiene algunas canciones de John Legend y del grupo británico Muse que le dan magia al film.

Y con Muse y su canción “Starlight” (Luz de estrellas) os quiero dejar.

Y ahora dinos, ¿Qué os pareció este loco y estúpido amor?

¿Cuál fue la escena que más os gustó?

En los comentarios podéis dejarnos vuestras opiniones.

Deja un comentario