Prácticamente magia (Crítica película)
“Mírate, gastas todas tus energías en ser normal y no lo consigues porque eres diferente”.
Era domingo por la tarde y no había mucho que hacer hasta que me topé con Prácticamente Magia por la tele, me sorprendió ver a dos actrices como Sandra Bullock y Nicole Kidman en una misma película y pensé que sería buena, que lejos de la realidad.
Intente cambiar de canal, pero a mi novia le gustan las películas románticas y fue imposible (además es fan de Nicole Kidman), aunque tampoco sabría si catalogarla como peli de amor.
Al principio, parecía una película de suspense, al rato cambiaba a comedia juntando la magia y al final ya no sabía ni lo que era.
Es como si hubiesen pasado varios directores a la vez y se hubiesen dedicado a cambiar el género del film, un sinsentido.
El argumento ya de por sí es malo, con una historia de amor inverosímil y sin sentido, Practical Magic se vuelve confusa con la muerte del marido de la bruja y su posterior reanimación.
Pero lo que más me choca es el exorcismo de Nicole Kidman, me gustaría saber qué es lo que estaría fumando el director para poner a la actriz en modo “el exorcista”.
La escena donde todas la rodean con las escobas me parece de lo más lamentable que he visto en el cine, da más risa que miedo, ver a Sandra Bullock y Nicole Kidman en esa situación es deprimente.
Dudo que ninguna de ellas quiera recordar esta película, por lo que Hechizo de amor se lleva un 1/10.
Es una de las peores películas que he visto, no hay por dónde cogerla, pero lo peor es que en ella aparecen grandes actores de Hollywood, que igual por su juventud, decidieron embarcarse en este proyecto ruinoso.
La película fue un fracaso absoluto y no llego ni a cubrir costes.
¿Y tú? ¿Qué te pareció Prácticamente magia?
¿Le encontraste sentido?
En los comentarios deja tu opinión.