El ocaso de Johnny Depp para salvar su nombre

Desde hace ya algunos años, Johnny Depp lleva pleiteando con su ex-esposa, Amber Heard, por unas acusaciones de maltrato que el actor americano siempre ha negado.

Además, en el año 2016, ambos llegaron a un acuerdo de divorcio en el que sus representantes alegaron que “Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional” (previo pago de 7 millones de dólares por parte de él).

Johnny Depp apartado de Animales fantásticos
Amber Heard y Johnny Depp cuando aún eran pareja.

Pero, esto no terminó para el actor de Kentucky, que vio cómo su mujer seguía acusándolo de maltrato y difamando su nombre diciendo que “la habían puesto en una lista negra”.

A Johnny, no le quedó más remedio, que poner una demanda en 2019 tanto a su mujer como al tabloide sensacionalista británico “The Sun” por decir que era “un monstruo violento” y un “maltratador de mujeres”.

Lamentablemente, Johnny Depp perdió su demanda y la productora Warner Bros le pidió que se apartará de su papel Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales fantásticos.

Johnny Depp Sustituido

Ahora, ya sabemos, que el actor Mads Mikkelsen será el que lo sustituya, pero la cosa no acaba ahí.

Disney ha decidido eliminar a Jack Sparrow de la icónica película Piratas del Caribe, en su lugar, Margot Robbie hará su aparición como una esclava liberada que decide convertirse en pirata.

Confirmado Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos
Mads Mikkelsen y Johnny Depp.

Lo que no se entiende por parte de Hollywood, es que Johnny Depp haya sido despedido y apartado de todo proyecto en el que estaba involucrado, cuando no hay ninguna condena por maltrato sobre él.

En un caso, donde han aparecido grabaciones donde Amber decía textualmente que iba a arruinar la vida del actor, y en la que todas sus ex-parejas y amigos niegan que Johnny Depp sea un tipo violento, de hecho, dicen todo lo contrario.

¿Qué dicen sobre él?

Winona Ryder (con la que tuvo una relación de 4 años) afirmó, que se sentía muy molesta con las declaraciones de Amber Heard, pues la realidad que había vivido en su relación con Johnny era muy distinta a la que ella afirmaba.

Su también ex-esposa y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradís, declaró:

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Durante todos estos años, ha sido una persona y padre amable, atento, generoso y no violento. En los sets de películas los actores, directores y equipos enteros lo adoran porque es humilde y respetuoso con todos, además de ser uno de los mejores actores que hemos visto. Soy consciente de las cosas de las que Amber Heard ha acusado públicamente a Johnny durante más de cuatro años, pero esto no se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido, y por mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento o abusivo conmigo”.

Además, muchos de sus amigos como Penélope Cruz o Greg Ellis han defendido la inocencia del actor.

Lo que dice la exmujer de Johnny Depp sobre él.
Johnny Deep y Vanessa Paradís (Foto de archivo)

Lo que está claro, es que como ya le pasó a Kevin Spacey, da igual lo que digas o hagas, incluso si un tribunal te declara inocente, una vez te han denunciado por acoso o maltrato, tu carrera como actor termina y las productoras se lavan las manos sin dar una mínima explicación.

Desgraciadamente, vamos hacia un mundo en donde no se respeta la presunción de inocencia, lo que hará que muchas películas y sagas se resientan, porque, seamos sinceros.

¿Alguien se imagina a Piratas del Caribe sin Jack Sparrow?

Como ya le pasó a la serie “House of Cards” a Piratas del Caribe solo le espera el fracaso, a la espera de que termine una saga que ya agonizaba con las dos últimas películas.

Con Animales Fantásticos (Harry Potter) aún se salvarán al no ser el actor principal, pero se hará raro, no ver a un actor tan carismático como Johnny Depp interpretar al mago más malo y poderoso antes de la llegada de Voldemort.

Deja un comentario