El resurgir de los clásicos de la mano del 4K

El resurgir de los clásicos de la mano del 4K

El resurgir de los clásicos de la mano del 4K
Vota a esta película

Últimamente habrás visto que la nueva denominación de moda es 4K (Ultra-HD), está en todas las televisiones que quieren venderte, en los nuevos videojuegos que están sacando y como no, también ha llegado a la gran pantalla.

No es ninguna novedad que desde hace tiempo algunas películas se están grabando en este formato, pero no todos los cines están preparados para ofrecer esta resolución.

Si bien es cierto que a título personal, el 4K, tampoco cambiara tu experiencia a la hora de ver una película.

Muchos cines están proyectando o van a proyectar las nuevas remasterizaciones para este verano con películas como “Pulp Fiction”, “El Padrino”, “Cinema Paradiso”, “Gremlins” o “La historia interminable”.

Como no, para los amantes cinéfilos que desean tener todas las versiones también están sacando nuevas versiones remasterizadas a este nuevo formato.

Por lo visto hasta ahora el 4K hace que las imágenes sean más oscuras que el Blu-ray, y respecto a la resolución, sí que se ofrece una mejora visual pero tampoco tanto para hacer el desembolso de lo que cuesta una nueva televisión, junto con el reproductor y la nueva película.

Si aun así quieres comprarte esta nueva tecnología, como siempre recomendamos esperarnos a que se asiente un poco en el mercado generalista y bajen los precios.

Y por si te quedan ganas por saber cómo es la diferencia de resolución entre el 4k y el Blu-ray aquí te dejamos un video comparativo:

Eso sí, piensa que al no tener una pantalla 4K igual la diferencia no es tan notable.

¿Y tú qué crees? ¿Vale la pena comprarse un televisor 4K?

Ya tienes uno, cuéntanos tus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *