Señor y señora Smith (Crítica)

Señor y señora Smith (Crítica)

«Hay un enorme espacio entre nosotros pero se acaba llenando siempre con todo lo que no nos decimos. ¿Cómo se llama eso?»

«Matrimonio” .

Jane Smith (Angelina Jolie)
Título original: Sr. y Sra. Smith – Mr. & Mrs. Smith
Año: 2005
País: Estados Unidos
Director: Doug Lima
Música: John Powell
Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Kerry Washington y Adam Brody.
Género: Comedia, romántica, acción.
Sinopsis: El señor y la señora Smith esta pasando por un bache sentimental, afortunadamente sus empresas les obligarán a matarse entre ellos.
Gracias a ello conseguirán reconducir su situación amorosa.

Sr. y Sra. Smith es una película un poco extraña por el momento personal de los dos protagonistas que aparecen, Brad Pitt y Angelina Jolie.

En aquel momento (2005) estaban casados y eran la pareja del momento, pero no sé si esta película se hizo por intereses comerciales o de verdad creyeron en ella.

No me malinterpretéis, la película me gustó, pero fue un film que dio mucho que hablar no por ella si no por quién aparecía.

A día de hoy (ya divorciados) se utiliza como arma arrojadiza, ya que bien podría decirse que la pareja más famosa de Hollywood no acabó especialmente bien.

Señor y Señora Smith resumen

Centrándome exclusivamente en la película, me gusta esa conversación del principio donde ambos están en terapia de pareja explicando sus problemas.

A partir de aquí descubrimos que ambos son asesinos a sueldo y que trabajan para dos agencias distintas.

Dichas agencias descubren que ambos están casados así que les dan como misión un objetivo común con el propósito de que se maten entre ellos.

En ese momento descubren la verdad y es que todo su matrimonio se ha basado en una farsa.

Sr. y Sra. Smith Crítica
Todo era una farsa

Después de una acalorada pelea descubren que se quieren y que tendrán que trabajar juntos si no quieren que sus agencias los maten.

Mientras tanto van contándose la verdad, como que Jane (Angelina Jolie) es huérfana o que John (Brad Pitt) estudió historia del arte.

Esto hace que conecten por primera vez y empiecen a ser felices.

Finalmente (y después de acabar con un montón de gente) vuelven al psicólogo reafirmando su felicidad.

Sr. y Sra. Smith Crítica

Si bien me gusta el final, volviendo donde empezaron, no me convence que no cuenten que pasó con las agencias que querían matarlos, doy a entender que dejaron de perseguirles dada su peligrosidad.

Sr. y Sra. Smith discusión final

En cuanto a la película en sí, me ha gustado el guion, que es bastante original y las actuaciones son correctas (han hecho mejores pelis).

Pero los diálogos y las escenas de acción te mantienen enganchado todo el tiempo por lo que Sr. y Sra. Smith se lleva un 7 de 10.

Nota, calificación de la película
Nos gustó, te gustará

Señor y Señora Smith es una pura película de acción, con escenas bien montadas y una historia interesante que a cualquiera le pueden gustar.

Estoy seguro de que no volveremos a ver a estos dos juntos en la gran pantalla, pero nos dejan una buena película para el recuerdo.

Y ahora dejadnos vuestra opinión, ¿Qué os pareció Sr. y Sra. Smith? ¿Volveremos a ver a Brad y Jolie juntos?

En los comentarios de más abajo puedes dejarnos tus impresiones.

Deja un comentario