Como la vida misma (2010) Crítica resumen

Como la vida misma Crítica sentimental

“Lo hicimos al revés. Primero conoces a alguien, te enamoras y tienes un bebé. Pero no me importa. No me importa cómo haya pasado, Holly, porque me enamoré de ti. Me enamoré de nuestra familia”.

Eric Messer (Josh Duhamel)
Título original: Como la vida misma – Bajo el mismo techo – Life as We Know It.
Año: 2010
País: Estados Unidos
Director: Greg Berlanti
Música: Blake Neely
Reparto: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas y Christina Hendricks.
Género: Comedia, drama, romance.
Sinopsis: Holly y Eric viven plácidamente sus vidas hasta que sus mejores amigos fallecen en un trágico accidente de coche, a partir de ese momento, serán los tutores legales de su hija Sophie y su vida cambiará por completo.

Como la vida misma es un buen título para una película que te da con las bruces en la realidad, después de que tus mejores amigos mueran en un accidente de tráfico y, estos, decidan darte la patria potestad de su hija.

¿De qué trata como la vida misma?

La película producida en 2009 y lanzada en 2010, trata sobre la vida de Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), dos personas muy distintas a las que sus amigos les organizaron una cita a ciegas hace 3 años.

La cosa no salió muy bien, pero ambos siguieron con sus vidas hasta que un buen día, les dan la trágica noticia de que sus amigos Peter y Alison Novak han fallecido en un accidente de tráfico, pero, su hija Sophie sobrevive y es entregada por sorpresa a sus dos amigos.

Sophie el encantador bebe bajo el mismo techo
Eric, Holly y la niña.

Al parecer, Peter y Alison, acordaron en su testamento, que, en caso de fallecer, ellos dos heredarían la casa y la custodia de su hija, esto deja desprevenidos a Holly y Eric que de la noche a la mañana se ven con un bebe y una vida que no deseaban.

Con el paso del tiempo, empiezan a cogerse cariño y hasta acaban acostándose juntos, pero al final, Eric decide marcharse a Phoenix debido a una oferta laboral.

¿Cómo acaba bajo un mismo techo?

Después de una discusión porque Holly decide vender la casa unilateralmente.

Eric, se marcha al aeropuerto enfadado, pero Holly descubre que aún está enamorado de él, por lo que decide perseguirle hasta el aeropuerto para confesarle sus sentimientos.

Bajo un mismo techo final

Cuando parece que este se ha marchado en el avión, Eric aparece en la casa y le dice a Holly que está enamorado de ella.

Un años después, se les ve juntos y felices celebrando el cumpleaños de Sophie.

Crítica Película Bajo un mismo techo (2010)

Vi como la vida misma el otro día por la tele cuando la pusieron en Antena 3, aunque también podéis verla en Netflix.

Es un drama aderezado con comedia y algo de romanticismo.

Personalmente, me ha parecido un poco tostón, muchas de las situaciones del film se ven como forzadas, solo para alargar la película.

Respecto al reparto, la actuación de Katherine Heigl me ha gustado, en cambio, la de Josh Duhamel no me acaba de convencer, ya sé que tiene que hacer del típico macho ligón, pero, en los momentos importantes, no me creía lo que estaba diciendo.

Como la vida misma 2010 reparto
Atractivo, pero con poca gracia.

Y al igual que en la ficción del film, la pareja tiene poca química, ni siquiera en el final te puedes creer que están enamorados.

Otra cosa decepcionante es el final de bajo un mismo techo, creo que ya estamos un poco cansados de ver pelis y series románticas que acaben en el aeropuerto, un poco más de originalidad por favor.

Al final, te quedas a verla por ver como acaba como la vida misma, aunque ya sepas que acabarán juntos (como no), no hubiese estado de más, que Holly hubiese seguido con el pediatra, Sam (Josh Lucas) y que Eric viese la niña de vez en cuando, creo que hubiese sido un final más realista y acorde a lo que estábamos viendo.

Como la vida misma final
El candidato perfecto.

Life as We Know It es un film para ver acurrucado con tu novia y del que te olvidarás rápido, una comedia romántica venida de un drama sin sentido, porque tampoco se entiende, que dejes la custodia de tu hija a dos amigos que apenas se conocen.

Por lo que como la vida misma (2010) se lleva un 5 de 10.

Nota, calificación de la película
Pasable

Una película pasable que podría haber estado un poco mejor.

Respecto a la banda sonora, poco reseñable y adaptada a este tipo de films.

Y ahora dinos, ¿Qué te pareció la peli como la vida misma?

¿Crees que había conexión entre Holly y Eric?

Tus opiniones, en los comentarios.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario