Scouts VS Zombies Critica friki
“¡Este es el apocalipsis zombie! ¡Vamos, somos scouts! ¡Fuimos entrenados para esto!”
Augie (Joey Morgan)
En tiempos de Halloween, te bombardean con pelis de miedo, así que ayer, viendo la tele, estaban poniendo Zombie Camp.
Me alegre de ver una película desenfadada y con comedia sobre una invasión zombi, al estilo «Bienvenidos a Zombieland«.
Crítica Scouts VS Zombies
Campamento Zombie, es la típica comedia americanada, pero con zombies, donde te encuentras a los típicos pardillos donde uno está gordito, el otro es lelo y el protagonista es guapete.
En ella, vemos como el grupo de tres son los más impopulares de todo el instituto por ser miembros Scouts versus zombies, algo que, por lo que parece, no está bien visto por la sociedad estadounidense si tienes más de 12 años.
Como en toda película de este tipo, siempre hay una tía buena, en este caso es Denise (Sarah Dumont), una camarera de un club de striptease que les cae simpáticos el grupo de frikis.
Desde entonces, pasarán por todo tipo de situaciones con zombies, alternados con momentos graciosos y frases sobre la amistad.
Como cuando, los gatos zombis intentan comérselos o la adorable y hambrienta vecina de Carter (Logan Miller) le come su trasero.
Este punto no lo entiendo muy bien, porque si el zombi le muerde, se supone, que debería haberse convertido él también en un muerto viviente, pero bueno, lo dejamos pasar.
Al final, irán a una fiesta a salvar el amor secreto de Ben (Tye Sheridan), que es la hermana de Carter, saliendo como héroes victoriosos, después de una batalla donde se arman hasta los dientes.
Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película para pasar el rato y echarse unas risas, no tiene nada destacable, pero en general, me gustó y me entretuvo.
Por eso está batalla entre Scouts vs. Zombies se salda con un 6 de 10.
Un film que ridiculiza a los zombies, ambientada en una historia adolescente.
Música Zombie Camp
El compositor es Matthew Margeson y combina canciones de todo tipo y como, ninguna me dice nada, mejor te dejó al jefe de campamento Roger cantando a Britney Spears «Baby one more time».
Y ahora dinos, ¿Qué te pareció Zombie Camp?
¿Crees que los Scouts están entrenados para acabar con Zombies?
En los comentarios tu opinión.